Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

miércoles, 17 de julio de 2019

Graban el brutal ataque a mordiscos de carteristas a vigilantes del metro de Barcelona.

LA SEXTA / Nuevo incidente con carteristas en el metro de Barcelona: una mujer agrede a un vigilante de seguridad para intentar que suelte a otro ladrón, inmovilizado en el suelo tras ser pillado 'in fraganti' robando.

Dos guardas tratan de reducirle a él y a dos chicas, miembros todos de un presunto clan de cinco ladrones, que la emprenden a mordiscos, patadas y manotazos contra los trabajadores en pleno andén.

Una situación que resulta demasiado frecuente, según denuncian desde los sindicatos. "El 95% del servicio es unipersonal", lamenta Jordi Miguel, del Sindicato Profesional de Seguridad Privada, "un compañero o compañera solo no puede intervenir con la misma facilidad que si fuera un binomio".

Sin ir más lejos, hace poco más de dos meses, unos carteristas que cazaron dentro del metro agredieron a los vigilantes de seguridad, dentro y fuera de la estación, en la calle...
Fuente: www.lasexta.com

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022