Buscar este blog

Actualizado 22/JULIO/2018. NUEVO APARTADO: COMUNICADOS PROSEGUR, TABLAS SALARIALES 2017-2020, SABÍAS QUE?, NOTICIAS PRENSA...

OMBUDS

ESCRITO SECCIÓN SINDICAL .

El pasado 5 de Marzo SPS, en colaboración con el sindicato STS-C y algunos compañeros de PROU se manifestaron en la puerta de Ombuds Barcelona, el motivo de dicha manifestación fue que la citada empresa de manera reiterada está pagando tarde a sus trabajadores, otro de los motivos de la manifestación es el descontrol en el abono de los pluses GOP, pluses en los variables de vacaciones y otros conceptos que no se están abonando correctamente. 
A finales del año pasado inspección de trabajo procedió a sancionar a la empresa por el retraso en el abono de las nóminas y todavía hay varios requerimientos pendientes. Ahora se han vuelto a pasar de la raya, vamos a seguir luchando y trabajando para que la empresa pague a sus trabajadores de manera correcta en tiempo y forma.
SPS. Sección Sindical OMBUDS.


OMBUDS condenada a incluir en las horas extras de la Ciudad de la Justicia TODOS los pluses que cobran nuestros afiliados.

Conocida es la costumbre de las empresas de seguridad (y OMBUDS a la cabeza) de abonar en el precio de la hora extra sólo los pluses establecidos en el convento (nocturnidad, festividad, Según las empresas, estos son los únicos pluses que les obliga a incluir en las horas extras la SPS, desde que salió esa sentencia -allá por el año 2012- ha venido manteniendo que en el precio de las horas extras se deben repercutir TODOS los pluses que cobre el trabajador, sean los contemplados en el convenio colectivo, o sean otros no contemplados (como por ejemplo, por Y los jueces SIEMPRE nos han dado la razón; así, en la ya liquidada SEGUR IBERICA obtuvimos más de 10 sentencias en la que así se condenaba, y recientemente, en sentencia del Social 2 de Barcelona, OMBUDS ha sido condenada a incluir, en el precio de horas extras, TODOS los pluses que cobraba y cobra nuestro afiliado, ya sea como complemento personal, o La sentencia ha caído como un jarro de agua fría en la empresa, que la ha recurrido en un vano intento de alargar la “agonía" Alargarán el proceso, pero no evitarán tener que pagar como marca la ley….y desde SPS se siguen preparando demandas de más afiliados de la Ciudad de la Justicia (y de otros servicios) que no perciben el precio de la hora extra correctamente.
SPS. Sección Sindical OMBUDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario