Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

jueves, 20 de febrero de 2020

Dejan inconsciente a un joven en una brutal agresión en el metro de Barcelona...

LA VANGUARDIA / Los Mossos d’Esquadra investigan una agresión a un joven negro en la estación de metro de Ciutadella-Villa Olímpica. Según ha avanzado el TOT Barcelona y han confirmado fuentes de mossos a La Vanguardia, los hechos tuvieron lugar la mañana del 16 de febrero.

Alrededor de las 7:00 horas, la policía catalana recibió un aviso de una agresión contra un chico que había tenido lugar a las puertas del metro de la L4, por parte de un grupo de unas 6 o 7 personas.

Al parecer, la agresión pudo estar motivada por una anterior pelea entre dos grupos de personas en una de las discotecas situadas en la zona de la Villa Olímpica. Cuando uno de los implicados esperaba para coger el metro, el grupo con el que habían tenido un altercado se presentó en el lugar y agredió brutalmente a uno de ellos.

Según el citado diario, el joven recibió un fuerte golpe que le dejó inconsciente y, cuando los vigilantes de seguridad del metro trataron de actuar, los atacantes se dieron a la fuga.

Al menos una dotación del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) se trasladó al lugar para atender a la víctima, cuyo estado no reviste gravedad y no su ingreso hospitalario no fue necesario.

Al día siguiente de la agresión, la víctima presentó una denuncia en dependencias policiales. Los Mossos han abierto una investigación para encontrar a los autores y, por el momento, se descarta que tenga una motivación racista.

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022