Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

martes, 3 de diciembre de 2019

Manuel Bailón, uno de los vigilantes agredidos: “Pudimos esquivar varias piedras, pero dos nos impactaron de lleno”

ANA ROSA T5 / Manuel Bailón es uno de los vigilantes de Renfe que fue agredido el pasado sábado por un grupo de jóvenes en la estación de Pineda de mar en Barcelona. Todo comenzó cuando un grupo de jóvenes comenzó una pelea con otro grupo, el maquinista decidió parar el tren debido a la situación. En ese momento los vigilantes intentaron parar la pelea, pero comenzaron las agresiones con piedras, patadas y demás agresiones: “Pudimos esquivar varias piedras pero dos de ellas nos impactaron de lleno”.

Estos vigilantes se quejan de que estas agresiones ocurren todos los fines de semana, y que son muchos los jóvenes que hacen actos vandálicos: “Cada fin de semana es una ruleta rusa, pides que haya suerte y que los chavales estén tranquilos”. Manuel dice que al ver que los tratan con impunidad estos jóvenes se crecen y creen que pueden hacer lo que quieran.

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022