Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

jueves, 19 de julio de 2018

PROSEGUR SE COMPROMETE ABONAR EL COMPLEMENTO SALARIAL EN LAS HORAS EXTRAS...

Esta mañana SPS, como consecuencia de la presión realizada con la interposición de múltiples demandas judiciales, ha conseguido el compromiso firme de la empresa PROSEGUR de abonar el complemento salarial en las horas extras, sin necesidad de esperar a los juicios que SPS presentó en defensa de los 23 afiliados de SPS que pasaron la documentación para ello.
Por tanto, entendiendo que no dará tiempo material para que se abonen ya correctamente las horas extras en la nóminas del presente mes de Julio, será en la nómina de Agosto cuando veamos el importe correcto en las horas extras.
Respecto a los atrasos, y como consecuencia de estar interpuestas las demandas, en el mes de Septiembre procederemos a conciliar judicialmente las demandas presentadas cuantificando los atrasos en el precio de la hora extras.
Nuevamente estamos orgullosos de poder decir que mientras otros sindicatos hablan, hablan y no hacen nada, SPS consigue que los derechos de sus afiliados se respeten.


No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022