Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

martes, 16 de abril de 2019

Las imágenes de un grupo de pasajeros del metro de Barcelona enfrentándose a dos ladrones.

EL CASO / Pasajeros de la Línea 5 del Metro de Barcelona se han enfrentado este domingo a dos ladrones, después de que, presuntamente, le robaran el teléfono móvil a una chica. No sólo eso, los pasajeros también los retienen y avisan a los agentes de seguridad.

Sin embargo, no pudieron recuperar el teléfono de la chica, ya que no lo tenían en su poder porque se le habían dado a una tercera persona, que estaba compinchada y que ya había bajado del vagón, tal como publica Antena 3.

Aunque las imágenes son poco claras, porque hay que proteger la identidad de las personas, el audio no deja dudas de la contundencia con la que actuaron los pasajeros del vagón.

Más incidentes en el Metro

Estas imágenes llegan pocos días después de otro incidente en el Metro de Barcelona. Un diputado de Izquierda publicó unas imágenes explicando que un vigilante de seguridad había agredido a un joven.

Desde TMB, la empresa que gestiona el transporte suburbano de Barcelona, explicaron que el joven que había sido desalojado del tren era un carterista, que formaba un grupo de otras personas que también se dedicaban a este ilícito negocio.
Fuente: www.elcaso.elnacional.cat

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022