Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

sábado, 14 de julio de 2018

Defensa contrata vigilantes de seguridad privada por valor de seis millones de euros.

EFE / El Gobierno ha aprobado este viernes el gasto de 5.798.479 de euros para la contratación de servicios urgentes de seguridad privada para el Ministerio de Defensa.
En la referencia del Consejo de Ministros, indica que "ha tomado razón de la declaración de emergencia de las actuaciones" para la contratación de los servicios de vigilantes de seguridad requerida por Defensa al no renovar el acuerdo formalizado con la anterior empresa por encontrarse la misma en concurso de acreedores.
"El plazo de duración del anterior acuerdo marco era de un año, a contar desde la fecha de formalización, con posibilidad de prórroga de un año más, si bien la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa, órgano de contratación del mismo, acordó no prorrogarlo", explica en la nota.
La Junta de Contratación acordó, prosigue el Ejecutivo, autorizar que los contratos basados en dicho expediente "pudieran tener una vigencia superior a la del acuerdo marco, para cubrir el periodo de tiempo comprendido entre la finalización del expediente" y "la entrada en vigor del nuevo acuerdo marco que le deberá sustituir, que actualmente se encuentra en fase de adjudicación".
Fuente: www.heraldo.es

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022