Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

viernes, 5 de abril de 2019

Tres ladrones dan una paliza a un vigilante en una empresa de Quart de Poblet.

JAVIER MARTÍNEZ / Un vigilante de seguridad resultó herido el miércoles por la noche al ser agredido por tres ladrones en una empresa de Quart de Poblet. Los individuos forzaron la puerta de una nave industrial para robar mercancía y atacaron por sorpresa a la víctima cuando abrió la puerta para iniciar el servicio de vigilancia que le habían encomendado.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del miércoles. Los ladrones tiraron al vigilante al suelo y le propinaron patadas y puñetazos para huir poco después en una furgoneta de color blanco. Antes de escapar, uno de los delincuentes le robó el móvil para asegurarse de que no llamara con prontitud a la policía.

Tras la paliza recibida, el vigilante pidió auxilio a un compañero que se encontraba en otra empresa del mismo polígono. Poco después llegaron varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local, pero los agresores lograron eludir el cerco policial. La víctima sufrió una fractura en la cadera y una brecha en la cabeza como consecuencia de los golpes, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital Intermutual de Levante.

Tras tener conocimiento de estos violentos hechos, el secretario general de la Asociación Patronal Valenciana de Seguridad y Servicios (APVSS), José Luis Roberto, anunció que ofrece 5.000 euros «como gratificación a la persona que aporte datos que conduzcan a la identificación de los autores de la agresión». También afirmó que la asociación se personará como acusación particular contra los ladrones en el caso de que sean detenidos. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones. El vigilante agredido tiene 54 años.

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022