Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

lunes, 22 de abril de 2019

Agreden a agentes y vigilantes del tranvía en La Laguna

Dos jóvenes, una mujer y un hombre, fueron detenidos tras ser acusados de agredir a personal de seguridad del tranvía y a policías nacionales en La Laguna.

Las personas ahora arrestadas mantuvieron una fuerte discusión con vigilantes de los vehículos de Metropolitano de Tenerife. Por el lugar pasó una patrulla de la Comisaría de La Laguna, que intervino para tratar de mediar y calmar a las partes. Sin embargo, la actitud de los usuarios del citado transporte público fue muy violenta.

Según varias fuentes consultadas, los jóvenes causaron lesiones al personal de seguridad privada y a los agentes. Los fuertes gritos registrados en el altercado fueron escuchados por vecinos de la zona.

Los dos policías nacionales acudieron a un centro de salud para ser atendidos por las lesiones sufridas, donde se les emitió un parte de lesiones. El hombre y la mujer apresados están acusados de atentado a agentes de la autoridad, desobediencia y resistencia, así como lesiones. Ambos fueron trasladados a los calabozos de la Comisaría de la calle Nava y Grimón, antes de ser puestos a disposición judicial.
Fuente: www.eldia.es

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022