Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

martes, 19 de mayo de 2020

Un vigilante y un supervisor de Metro salvan la vida a un viajero al revertirle una parada cardiaca con un desfibrilador.

EFE / Un viajero de Metro de Madrid ha entrado en parada cardiorrespiratoria este lunes en la estación de La Rambla (línea 7b), donde ha sido atendido por un vigilante de seguridad y el supervisor comercial de la estación, que han tenido que practicarle hasta tres descargas con un desfibrilador de la estación para mantenerlo con vida hasta la llegada de Summa 112.

Fuentes de Metro de Madrid, han informado a Efe que el viajero se desvaneció a las 9.39 horas de esta mañana, cuando fue atendido por el vigilante y el supervisor, que le practicaron hasta tres descargas con el desfibrilador con el que contaba la estación del suburbano.

El paciente fue trasladado al Hospital de la Princesa de Madrid con vida cuando llegaron los efectivos del Summa a la estación, unos 15 minutos después del incidente, a las 9.54 horas.

Actualmente, la red de Metro de Madrid cuenta con 271 desfibriladores repartidos por toda su red. 

No hay comentarios:

Follow by Email