Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

jueves, 25 de julio de 2019

Denunciados dos jóvenes por agredir a un vigilante y un pasajero de Renfe en Manresa.

ACN / Los Mossos d'Esquadra han denunciado a dos personas por agredir a un vigilante de seguridad y a un pasajero en la estación de Renfe de Manresa. Los hechos tuvieron lugar el domingo al mediodía, cuando el responsable de seguridad trató de impedir que los denunciados viajaran sin billete. 

Según han relatado el vigilante y el pasajero, los agresores querían volver a Barcelona pero no habían comprado el billete porque el vendedor no quiso aceptarles un billete de 50 y les mandó a buscar cambio. En ese momento, los jóvenes se pudieron violentos y el vigilante les echó de la estación.

Tras ello, los jóvenes le escupieron y le lanzaron piedras, que impactaron también sobre un viajero que estaba cerca. Los dos jóvenes han sido denunciados por un delito de lesiones leve.

No hay comentarios:

Follow by Email