Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

jueves, 5 de diciembre de 2019

A NOSOTROS QUIÉN NOS PROTEGE. CONCENTRACIÓN EL DÍA 12 EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO, CALLE MALLORCA 278 (BARCELONA) DE 12 A 13H.

Estamos hartos de sufrir agresiones día si día también y que la administración no tome cartas en el asunto. SPS entiende que es el momento de que empujemos todos juntos del carro, por eso allí estaremos, LUCHANDO con más fuerza si cabe!.

Por todo ello el próximo día 12/ 12/ 2019 los sindicatos SPS, CCOO, USOC ,UGT y ADN, vamos a realizar una concentración en la Delegación de Gobierno de Barcelona (calle mallorca, 278) de 12h a 13h.

Instamos al resto de sindicatos y a todo el colectivo de vigilantes a participar en esta protesta A NOSOTROS QUIÉN NOS PROTEGE, necesitamos urgentemente medidas de protección adecuadas a nuestro puesto de trabajo y la protección jurídica, dotándonos del carácter de agentes de la autoridad, MAÑANA PUEDES SER TU , cada día nos jugarnos la vida, NO FALTES, ESTAMOS HARTOS, STOP AGRESIONES.

Fdo : Nacho Arroyo 
Secretario de Organización de SPS.

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022