Actualizado 26/MAYO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

sábado, 11 de abril de 2020

Acta final ERTE PROSEGUR SIS.

Bueno aquí tenéis el resultado final de la " negociación" y digo negociación por decir algo, para empezar el ERTE tiene periodo de finalización hasta el 31 de Agosto 2020.

Los trabajadores afectados son aquellos que han anulado servicio o reducido en este último caso, los afectados van de menor antigüedad a mayor.

Si los clientes en fecha 31 de agosto de 2020 no han reanudado el servicio en su totalidad de puede aplicar el artículo 15 del convenio. 

Se respetarán los 6 meses marcados en el real decreto para no rescindir contratos !! Wooo que gran logro de los negociadores.

Se continuarán devengando vacaciones y pagas extraordinarias ( no se pierden) . 

Los trabajadores se pueden adherir voluntariamente al ERTE .

Bueno en resumen este es el gran logro de los sindicatos negociadores, una vez más dejan a los trabajadores en la estacada ( no han sido capaces de subir el porcentaje de la prestación 70 por ciento), como dije en su momento no esperábamos mucho , pero por lo menos esperábamos algo y han negociado nada. 

Bueno ya sabemos su capacidad negociadora en los convenios con bonanza que ha sido cero , imaginaros en tiempos de crisis. 

Una vez más nos han abandonado a nuestra suerte! 
Ahora vas y los vuelves a votar.
Salud y fuerza.
Ignacio Arroyo Pérez
Secretario de Organización de SPS.

No hay comentarios:

Follow by Email