Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

miércoles, 8 de abril de 2020

Respuesta final de SPS a USOC .

Damos respuesta a su último comunicado y evidentemente como tenemos temas más importantes, después de esta respuesta no vamos a desperdiciar más tiempo con sus mentiras y falsedades .

Quizá y solo quizá tendrían que cambiar a todo su gabinete de comunicación al completo ,por ser incapaz de trasladar los problemas de los trabajadores ya no solo de Prosegur , si no de todo el sector a la opinión pública ( quizá es que no les interesa que se sepa ya que ustedes son unos de los culpables del estado del sector).

Como ustedes dicen quizá estaría bien dejen de llorar y falsear las cosas como acostumbran hacer e intenten defender a los trabajadores en todos los ámbitos posibles, entre ellos los medios de comunicación y redes , quizá va siendo hora que se adapten a los nuevos tiempos.

Dicho esto la explicación a su pregunta :-porque no hemos asistido a las reuniones de comité ? Es sorprendente y parece mentira que ustedes aún tengan la desfachatez de preguntar eso, después de su inacción en el comité de empresa y en el comité de salud laboral ,donde ustedes solo se dedicaron a ayudar a la empresa y paralizar todas las iniciativas presentadas desde SPS y otros sindicatos .

Por lo tanto decidimos que dado que ustedes impedían cualquier trabajo vía comité de empresa y seguían las directivas empresariales tanto en el comité de empresa como en el comité de salud laboral , nosotros utilizamos la vía de solucionar los problemas de forma individual.

Creemos que la respuesta a su trabajo(....) y al nuestro se vio reflejado en las últimas elecciones del día 5 de marzo de 2020 ,donde los trabajadores de Prosegur SIS hablaron claramente y valoraron el trabajo de unos y de otros. 

Como suelo repetir hasta la saciedad, lecciones las justas y da lecciones quién puede no quién quiere , y ustedes no pueden dar muchas lecciones , por no decir ninguna.

Pero desde SPS no esperábamos otra cosa de USOC que eso la falacia , la mentira y el no mirarse el ombligo les llevo a su espectacular resultado en las elecciones de Prosegur SIS.

Gracias por hacernos el trabajo mucho más fácil.

Atentamente:

Ignacio Arroyo Pérez
Secretario de Organización de SPS
P.D. Y como en el anterior y anteriores comunicados, a diferencia de ustedes, nosotros firmamos nuestros comunicados, no nos escondemos tras unas siglas.

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022