Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

miércoles, 1 de abril de 2020

Una pareja ignora el confinamiento para copular en un fotomatón del metro de Barcelona.

Guillem Sànchez / Un vigilante de seguridad privada del Metro de Barcelona sorprendió y grabó a una pareja saltándose el confinamiento para mantener relaciones sexuales en el interior de un fotomatón de la estación de Plaça Espanya. Según el secretario organización del Sindicato Profesional de Seguridad Privada, Ignacio Arroyo, la escena fue capturada ayer martes sobre las 18.00 horas. El coito entre dos personas, también ajenas a las restricciones de movilidad para el tren suburbano, tiene lugar en un espacio público que, según los sindicatos de trabajadores de seguridad, se ha degradado en paralelo a la pandemia. Una versión que no coincide con la de TMB y Mossos d'Esquadra. 

Fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) confirman que, a pesar de que el episodio no fue contabilizado como una incidencia, sí consta que un vigilante llamó ayer martes la atención a una pareja en esa estación que, efectivamente, fue sorprendida intimando en la máquina de fotografías

En el vídeo se escucha decir al hombre desde detrás de la cortina esta frase: "Nos estamos tomando una foto". El vigilante responde con un "sí, claro". A continuación se ve como inicia el movimiento de subirse los calzoncillos y, consciente de que la cortina deja al descubierto las piernas, recapacita y promete que enseguida se marchan. 

El episodio, o la anécdota, para Arroyo refleja el deterioro que está sufriendo el Metro durante los últimos días. La afluencia de usuarios ha descendido en picado pero la presencia de personas conflictivas –entre los que se encuentra también un porcentaje preocupante de menores extranjeros no acompañados 'mena'– que no aceptan el confinamiento se ha mantenido provocando un paisaje en el interior del metro que inquieta a estos trabajadores.
Fuente: www.elperiodico.com

No hay comentarios:

Follow by Email