Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

martes, 31 de marzo de 2020

Un incidente en el Metro obliga a desplegar Mossos con escudos...

CRÓNICA GLOBAL / Un incidente en el Metro de Barcelona ha obligado este lunes a desplegar a agentes de los Mossos d'Esquadra con escudos antidisturbios. Los efectivos policiales lidiaron con un individuo que, armado con un cristal cortante, interrumpió la circulación en la estación de Clot del suburbano y se enfrentó a los vigilantes de seguridad.

Según las denuncias interpuestas ante la policía autonómica a las que ha tenido acceso este medio, el enfrentamiento ocurrió poco después de las 23:00 horas en el apeadero del transporte público de Barcelona, que estos días circula con la frecuencia reducida por las medidas derivadas del estado de alarma. Un hombre de mediana edad y complexión fuerte se encaró con los profesionales de seguridad con un cristal cortante en la mano. Tras ello, saltó a las vías y obligó a interrumpir el paso de convoyes durante unos minutos.

Imputado

Los documentos policiales muestran que el suceso obligó a desplegar a varias dotaciones de vigilantes, además de movilizar a las MAV o unidades que circulan sobre tierra. El individuo no solo amenazó a los trabajadores, sino que se autolesionó en varias partes del cuerpo.

Finalmente, los empleados de seguridad del Metro lograron sacarle de la zona de paso de convoyes y arrestarle hasta la llegada de los Mossos, que acudieron con escudos antidisturbios. Los efectivos policiales se llevaron al individuo, que fue imputado e ingresó en el servicio de psiquiatría del Hospital de Sant Pau i la Santa Creu...
Fuente: www.cronicaglobal.elespanol.com

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022