Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

jueves, 10 de diciembre de 2020

ELECCIONES SINCALES ISS, DIA 16 DE DICIEMBRE DE 8:00 A 19:00 C/COLBATO 58 HOSPITALET DE LLOBREGAT

 





Compañeras y compañeros, os informamos que el día 16 de diciembre van a ser las elecciones en ISS soluciones de seguridad, os esperamos a todos el día 16 en horario 08 a 19 en las oficinas que tiene la empresa en la C/ Cobalto 58 Hospitalet de Llobregat.

Queremos que vengáis, os pedimos el voto por el buen trabajo, el buen hacer, las buenas maneras, el tiempo dedicado para y por los compañeros durante estos últimos 4 años de todo el equipo compañeros y miembros del comité de SPS.

Recordaros que estamos ahí y que estaremos siempre.

No solo los últimos 15 días, como el otro sindicato que se presenta, el cual ha estado desaparecido durante los 4 años y solo se ha acercado las últimas dos semanas para poder completar la lista y poderse presentar.

Por el trabajo de estos cuatro años, os pedimos el voto y os pedimos que volváis a confiar en nosotros, os esperamos el día 16.


VOTA A SPS 




COMUNICADO DE LA SECCION SINDICAL SPS


No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022