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martes, 17 de julio de 2018

PROSEGUR CENTRO L´ALZINA.

Tras un largo periodo de solicitudes, reuniones y presiones varias, SPS ha conseguido que Prosegur regularizase los importes de LOCOMOCIÓN y AYUDA A MANUTENCIÓN que se abonará en el Centro L'Alzina, importes que correspondían a DIETAS y KILÓMETROS que la anterior empresa (Segur Ibérica) abonará en ese servicio.
Mientras otros se dedican a hablar por hablar pero sin hacer nada, SPS exigió a la empresa la corrección de los importes en los meses de Julio, Agosto y Septiembre.
Así como la subida para 2018 la cuál Prosegur no había aplicado correctamente en la nómina de Enero.
Para evitar que pasase lo mismo con otras subidas en años posteriores, así como la posible entrada de otras empresas en años posteriores, SPS exigió a Prosegur que CERTIFICARA por escrito que esos importes en verdad correspondían a un determinado número de km (345) y a unas determinadas dietas (8) y que por tanto, se abonarían de acuerdo AL PRECIO DEL CONVENIO COLECTIVO DE CADA AÑO.
Tenemos en nuestro poder CERTIFICADO de fecha 16/07/2018 de Prosegur en el que aclara la naturaleza de los importes que abona como LOCOMOCIÓN y como AYUDA A MANUTENCIÓN.
La plantilla de L'Alzina ya puede tener la total seguridad de que la empresa que se haga cargo del Servicio, tendrá que abonar esos importes con arreglo al precio que indique el convenio colectivo para kilómetros y dietas.
Ello gracias únicamente a la intervención de SPS.
Y los otros... Que sigan hablando sin hacer nada.


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