Buscar este blog

Actualizado 10/Agosto/2018. NUEVO APARTADO: COMUNICADOS PROSEGUR, TABLAS SALARIALES 2017-2020, SABÍAS QUE?, NOTICIAS PRENSA...

martes, 17 de julio de 2018

PROSEGUR CAN LLUPIA.

Por fin SPS ha conseguido que PROSEGUR pague en las horas extras del servicio CAN LLUPIA el complemento salarial que está contemplado en el servicio (1,04 euros por hora).
Ya en la epoca de Segur Ibérica, SPS fue el ÚNICO SINDICATO que demandó para que se abonara ese complemento en las horas extras; y SPS es el UNICO SINDICATO que tiene sentencias ganadas por ese concepto, sentencias que posteriormente otros sindicatos las presentan como suyas…..que triste debe ser utilizar como suyas sentencias y demandas de otro sindicato….y que poca confianza debe darle al afiliado que tu sindicato actúe así.
PROSEGUR no respetó lo que SPS tenía ganado por sentencia, por lo que se tuvo que demandar para que se pagara ese plus en las horas extras.
Hoy por fin podemos decir que SPS ha conseguido que PROSEGUR pague a sus afiliados las horas extras de forma correcta; esta mañana ha habido un CEMAC en el que PROSEGUR ha reconocido ese derecho a cuatro afiliados de SPS, que cobrarán por tanto los atrasos desde Agosto 2017 y comenzarán ya a cobrar las horas extras al precio correcto.
Tenemos muchos más CEMAC’S planteados, que lógicamente finalizarán también reconociendo PROSEGUR el derecho que se le reclama y el pago de los atrasos que correspondan.
Como siempre, mientras otros sindicatos sólo hacen que hablar, SPS actúa, siempre en beneficio de sus afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario