Actualizado 20/Marzo/2019. NUEVO APARTADO: CONVOCATORIAS VS 2019, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

lunes, 12 de noviembre de 2018

Nueva agresión a vigilantes del Metro de Barcelona.

SONIA MESTRE / Una semana después de que un grupo de grafiteros agrediese a empleados y pasajeros tras detener un convoy para hacer una pintada, un nuevo episodio de violencia ha ocurrido en el Metro de Barcelona. 
Todo empezó cuando los vigilantes de seguridad de la estación de Torrassa retuvieron a un viajero que pretendía saltarse un control de comprobación de billetes.
De repente, los acompañantes de quien estaba siendo reclamado para que mostrase su ticket se echaron encima de los vigilantes, lo que provocó una trifulca entre todos ellos.
Aunque los hechos ocurrieron el pasado lunes, la noticia la ha desvelado este sábado Betevé, que publica un vídeo adjunto donde puede observarse cómo uno de los vigilantes está en el suelo, intentando retener al individuo detenido. 

LA INTERVENCIÓN DE LOS MOSSOS

A su alrededor, los acompañantes intentan golpearle varias veces, mientras el otro guardia y algún viajero intentan evitarlo y también reciben golpes.
Los hechos sucedieron en el vestíbulo de la estación, que comunica la L1 con la L9. Según Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), un pasajero intentó escapar del control de billetes que se estaba efectuando y uno de los vigilantes le retuvo. 
Según confirmó posteriormente la compañía, finalmente los Mossos intervinieron y los dos vigilantes agredidos presentaron denuncia por lesiones...
Fuente: www.metropoliabierta.com

No hay comentarios: