Actualizado 28/MAYO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

lunes, 18 de marzo de 2019

Un vigilante de seguridad habla del "riesgo" de su trabajo...

lasexta.com / Un vigilante de seguridad habla del "riesgo" de su trabajo: "No me paseo entre los camiones porque puede haber alguien escondido y darte un talegazo".

Jordi Évole entrevista en 'En ruta' a un vigilante de seguridad que lleva 29 años trabajando en un área de servicio: "Esto duro no es, porque aquí fuera el jefe soy yo y nadie te manda".

Sin embargo, asegura tener ganas de prejubirlarse porque "pasas frío; si llueve, tienes que mojarte y si un camión te está tocando las narices, tienes que salir. Trabajar de cara al público es muy criminal".

Este vigilante también explica que intenta no pasearse entre los camiones porque "no puedes saber lo que hay por ahí en medio y te arriesgas a que salga uno y te pegue un talegazo. Hay que intentar evita lo máximo posible el riesgo"...
Fuente: www.lasexta.com

No hay comentarios:

Follow by Email