Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

jueves, 29 de agosto de 2019

Una decena de personas atacan un tren del metro de Barcelona de la L1.

EL CASO / Un grupo de grafiteros atacaron la madrugada de este martes un tren del metro de Barcelona. Doce personas con las caras tapadas accedieron a una estación y empezaron a vandalizar el tren haciendo pintadas con sprays.

En las imágenes que ha difundido Metrópoli Abierta se puede ver como el convoy está vacío y en el interior sólo hay trabajadores de TMB y vigilantes de seguridad. Las imágenes las grabaron los mismos asaltantes, que las han difundido por redes sociales.

Los Mossos ya no los encontraron

El incidente, según han detallado fuentes oficiales de TMB, se inició a las once y media de la noche, que es cuando los servicios de seguridad recibieron el primer aviso.

Aunque se activaron los Mossos d'Esquadra, cuando efectivos de la policía catalana accedieron a la estación los grafiteros ya se habían escapado por las vías. Según TMB, el incidente fue entre las estaciones de Clot y Fondo, a la Línea 1 del metro de Barcelona.

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022