Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

sábado, 28 de septiembre de 2019

Un vigilante de seguridad, herido por arma blanca en un centro médico de Sevilla.

Un vigilante de seguridad resulta herido por arma blanca
en un centro médico / VANESA LOBO
DIARIO DE SEVILLA / Un vigilante de seguridad que desarrollaba su labor en un centro médico privado del Distrito Sur de Sevilla ha resultado herido por arma blanca. El hombre herido trataba de mediar en una pelea entre dos familias que tenía lugar en el interior de las instalaciones del centro médico.

Según han indicado fuentes policiales y el servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar poco antes de las 18:00, cuando varios particulares alertaban de la pelea, en la que la víctima había entrado a separar, en el transcurso de la cual ha recibido una agresión por arma blanca por la que ha precisado varios puntos de sutura.

Desde la Policía Nacional han precisado que, como consecuencia de estos hechos, se ha detenido a dos mujeres por lesiones y se han intervenido dos armas, una de ellas, presumiblemente, con la que se ha consumado la agresión al trabajador.

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022