Actualizado 28/MAYO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

jueves, 19 de diciembre de 2019

Alerta de los trabajadores de seguridad privada ante el Barça-Madrid...

Los trabajadores de seguridad privada han mostrado su preocupación ante las medidas adoptadas para el partido de fútbol que se disputará el próximo miércoles 18 de diciembre entre el F.C Barcelona y el Real Madrid C.F. Un encuentro declarado de Alto Riesgo.

Inciden en señalar en dos factores determinantes para la seguridad. Que se mantiene el nivel de “Alerta 4” por amenaza terrorista a lo que se suma la amenaza de Tsunami Democràtic, que prepara acciones de protesta aprovechando el partido para sus reivindicaciones.

Los Mossos d'Esquadra han declarado que la seguridad de dentro del campo corresponde a la seguridad privada en un primer momento.

El secretario de comunicación del Sindicato Profesional de Seguridad, Nacho Arroyo, ha destacado que “no han recibido ningún tipo de consigna especifica por parte del Futbol Club Barcelona para actuar ante situaciones de alto riesgo como avalanchas, contusiones, heridos, agresiones…”.

Los trabajadores de seguridad privada se muestran en desacuerdo y exigen que se tomen las medidas oportunas para dotar a todo el personal de seguridad privada de los medios de protección adecuados para este tipo de acontecimientos deportivos de alto riesgo.
Fuente: www.cope.es

No hay comentarios:

Follow by Email