Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

sábado, 14 de diciembre de 2019

Salvaje agresión a mordiscos a un vigilante de seguridad en el metro de Barcelona.

LAURA JUANES / Un vigilante de seguridad de TMB ha recibido una brutal agresión por parte de un joven a la estación de metro de Urquinaona (Barcelona): el chico, de nacionalidad colombiana, ha mordido en la cara del trabajador, arrancándole parte de la piel y haciéndole dos heridas en el pómulo y en la mandíbula.

Los hechos han pasado este sábado, en torno a las 6 de la mañana, en el vestíbulo de la L1 de esta parada. El agresor volvía con unos amigos de una conocida discoteca latina cuando se ha peleado con el vigilante.

Pelea a mordiscos

Según ha confirmado a ElCaso.com Nacho Arroyo, Secretario de Organización y Comunicación del Sindicato Profesional de Seguridad Privada (SPS), el agresor iba con dos chicos y dos chicas cuando se ha puesto a insultar a los vigilantes de seguridad. Uno de ellos ha recriminado la actitud a los jóvenes, y el chico "le ha hecho un gesto extraño".

Arroyo explica que los vigilantes de seguridad están asustados por este tipo de situaciones que viven diariamente, así que el agredido ha dado un manotazo al joven para sacárselo de encima. Ha sido entonces cuando el detenido ha agredido al trabajador y lo ha mordido.

Refuerzos para separarlos

En medio de esta reyerta, otros dos vigilantes han llegado al lugar|sitio de los hechos para separar a su compañero del agresor, y han conseguido reducirlo. No obstante, se han vuelto a pelear, y ha llegado el segundo mordisco|mordedura: "la primera ha estado en el pómulo, y la segunda en la mandíbula".

En este momento, otro grupo de jóvenes, que también bajaba de la discoteca, se ha unido a la pelea y han agredido a los vigilantes con una botella de vidrio. El mismo chico que ha mordido al vigilante herido ha repetido su ataque a otros tres vigilantes que estaban intentando retenerlo.

La pelea ha empezado en el vestíbulo principal de la parada de la L1 en Urquinaona y ha acabado en el pasillo que enlaza con la L4.

Finalmente, los Mossos han llegado al lugar y han detenido al agresor.

No hay comentarios:

Follow by Email