Actualizado 28/MAYO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

miércoles, 5 de febrero de 2020

Entrevista en radio COPE, a Nacho Arroyo Secretario de Organización de SPS.

“El problema del Metro de Barcelona es que no hay vigilancia en todas las estaciones,si que hay tres mil cámaras colocadas por todas las líneas pero esas cámaras no están pinchadas siempre”.Estas son palabras de Nacho Arroyo ,secretario de organización del sindicato Profesional de seguridad Privada del Metro de Barcelona, hoy en Herrera a Cope Catalunya i Andorra. Arroyo ha hecho estas declaraciones a propósito de la última agresión y robo a una usuaria del Metro en la estación de Navas, en la línea uno de Barcelona.

Según el portavoz de los vigilantes del metro “El autor del robo con violencia iba acompañado y tenían estudiada la zona. Sabían que en la otra salida de la estación hay personal de metro y eligen para sus atracos la zona no vigilada”.Nacho Arroyo también ha hablado de los sueldos de los vigilantes privados y ha concretado que “En concreto ganamos 37 euros más al mes que lo que marca la ley como salario mínimo profesional “. 

Los responsables de la seguridad privada en el Metro siguen reivindicando material para trabajar en condiciones...

No hay comentarios:

Follow by Email