Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

lunes, 2 de marzo de 2020

Comunicado de SPS (Sección Sindical PROSEGUR SIS)

Bueno!!! penúltimo día antes de unas elecciones muy importantes!! ...Porque son importantes!! .?

Prosegur es una de las empresas principales del sector!! Conseguir que un sindicato independiente; en este caso SPS consiga una mayoría para poder ayudar a los trabajadores sería un gran paso!! Y nos daría el empuje para poco a poco sacar de su sillón a los sindicatos de clase y vividores pagados por las empresas .

Porque SPS y no otros sindicatos independientes? ...pues fácil !!!...unos y otros sindicatos independientes!! poco a poco se vendieron a los sindicatos de clase o a las empresa! No tienen valores ni vergüenza!!. 

Durante cuatro años hemos trabajado y conseguido pluses en Inditex, Mercadona ,epis en metro,denuncias varias mientras otros sindicatos se reían!! Del amianto, agente único, antifraude, solicitud del agente de la autoridad, epis obligatorias para todas las empresas y servicios ...chalecos , spray de gel, gorras anti pedradas,bragas anticorte!!! ....Mientras tanto otros tanto solo. chupaban horas en el comité de salud laboral!! USOC, UGT, Prou, etc.

Si queréis dar un cambio a nuestro sector !!! Prosegur SIS es la puerta!!

Vota SPS ! Juntos lo conseguiremos en Prosegur y en todas las empresas.

Gracias por la confianza y os esperamos el día 5 de marzo de 6 a 20 horas ( si tenéis problemas para votar contactar con nosotros)! Y recordad cuando vengáis votar buscar a todos los interventores de SPS ! No os dejéis engañar por aquellos que os ofrecerán el sobre con la paleta ,os intentarán engañar para elegir la papeleta!! 

La mejor Victoria es aquella que uno consigue levantándose y peleando! 

Ignacio Arroyo Pérez
Secretario de Organización de SPS( Sindicato Profesional de Seguridad Privada)

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022