Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

lunes, 20 de abril de 2020

Un joven es reducido por un vigilante del metro de Barcelona tras insultarle y negarse a enseñar el billete

ANTENA3 / Un grupo de cuatro jóvenes, que podrían ser turistas, intentaron huir en la estación del Paseo de Gracia de Barcelona pero un vigilante consiguió atrapar a uno de ellos.

El vigilante les había pedido previamente el billete, cuando estos se encontraban en el interior del vagón. Los jóvenes se negaron a mostrárselo mientras gritaban y le insultaban.

A la altura del Paseo de Gracia, los cuatro jóvenes trataron de huir del vigilante, que logró reducir a uno de ellos, que posteriormente fue identificado.

Los jóvenes podrían haber incumplido las medidas de confinamiento decretadas por la crisis del coronavirus, y además según usuarios del metro de Barcelona, llevaban horas en el metro.

Además habían incumplido también las distancias de seguridad. En el vídeo se ve al joven con una tabla de skate siendo reducido por el vigilante, que está protegido con mascarilla.
Fuente: www.antena3.com

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022