Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

sábado, 25 de abril de 2020

PUBLICADA ORDEN DEL MINISTERIO DEL INTERIOR QUE ADOPTA MEDIDAS EXCEPCIONALES...

PUBLICADA ORDEN DEL MINISTERIO DEL INTERIOR QUE ADOPTA MEDIDAS EXCEPCIONALES EN FORMACIÓN PERMANENTE DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y DE LA VIGENCIA DE LA T.I.P DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA.
  • Durante el año 2020, los cursos anuales de actualización o especialización para los vigilantes de seguridad podrán realizarse exclusivamente de forma no presencial.
  • Las tarjetas de identidad profesional del personal de seguridad privada cuya vigencia venza durante el estado de alarma y sus sucesivas prórrogas, quedarán automáticamente prorrogadas hasta seis meses después de su finalización.
SE ADJUNTA la Orden INT/369/2020, de 24 de abril, por las que se adoptan medidas excepcionales en materia de formación permanente de los vigilantes de seguridad y vigencia de las tarjetas de identidad profesional del personal de seguridad privada.

Atentamente:
Ignacio Arroyo Pérez
Secretario de Organización de SPS

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022