Buscar este blog

Actualizado 10/Agosto/2018. NUEVO APARTADO: COMUNICADOS PROSEGUR, TABLAS SALARIALES 2017-2020, SABÍAS QUE?, NOTICIAS PRENSA...

lunes, 30 de julio de 2018

OTRO EXITO JUDICIAL S.P.S centro menores L'Alzina.

OTRO EXITO JUDICIAL S.P.S centro menores L'Alzina:
Prosegur condenada a abonar a 10 afiliados de SPS del Centro de Menores L’Alzina el plus de peligrosidad por 15 PAGAS, y no por 11 pagas como lo está realizando.
Asimismo, se le condena a abonar diversos importes del “Complemento Funcional” que sin explicación alguna se abonaba, en algún mes, en cuantía inferior a la que correspondía.
Nuevamente y mientras otros sindicatos hablan, y sólo hablan, SPS actúa en defensa de sus afiliados; el servicio jurídico del sindicato ha conseguido que los juzgados CONDENEN a Prosegur a seguir abonando el plus de peligrosidad como lo hacia SEGUR IBERICA, por 15 pagas a DIEZ afiliados de SPS.
Esta es la primera de las diversas demandas que por este concepto se han presentado; desconocemos si Prosegur recurrirá o no la sentencia, pero lo que SI podemos confirmar es que desde hoy, hay 10 afiliados a SPS escritos al servicio L’alzina que, por sentencia, tienen declarado el derecho a cobrar el plus de peligrosidad por 15 pagas, y además, cobrarán el complemento funcional como corresponde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario