Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

lunes, 10 de septiembre de 2018

Nota Informativa Sección Sindical SPS en Ombuds

Nota Informativa 
Sección Sindical SPS
en Ombuds

Mediante esta notificación os informamos y damos respuestas a las falacias de otros sindicatos sobre la próxima regulación del cobro del plus de servicios especiales, dicha regulación se ha conseguido por las demandas presentadas por SPS y el acuerdo final con el Departamento de Personal y RRHH de Ombuds.

El resto de informaciones difundidas por algunos sindicatos para obtener beneficio propio son INCIERTAS, practica habitual desgraciadamente que realizan habitualmente algunos sindicatos en la Ciudad de la Justicia.

También os comunicamos que hemos pasado a nuestro Gabinete Jurídico la regulación efectuada por Ombuds en la nomina de Agosto 2018 en concepto de "REGULARIZACIÓN PLUS VARIABLE Vac. 2017" si observamos que es anómala e ilegal  se procederá a la denuncia pertinente, nuestros delegados os mantendrán informados.

Atentamente:
Sección Sindical de SPS 
en Ombuds.

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022