Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

jueves, 9 de mayo de 2019

Información para los afiliados de SPS...

Información para los afiliados de SPS: Una vez más, esta semana hemos vuelto a escuchar, en boca de afiliados y no afiliados de SPS, a los que intentan mentir sobre nuestra actividad miembros de otro sindicato (el mismo de siempre, por desgracia), que SPS quiere y exige que todos los vigilantes de la ciudad de la justicia hagan 162 horas y no se haga ninguna hora extra en el servicio (FALSO!!! una vez más MIENTEN!!!). Estos "Señores" en vez de representar al trabajador, luchando por sus derechos y denunciar las carencias en el servicio, como lo son el tema UNIFORMIDAD, COBROS FUERA DE PLAZO, CURSOS DE RECICLAJE SIN ABONAR, IMPAGO DE HORAS EXTRAS, ERRORES (SIEMPRE A FAVOR DE LA EMPRESA ) EN EL PAGO CONCEPTO TEMA PLUSES, y un largo historial de incidencias, las cuales NOSOTROS SPS SI HEMOS DENUNCIADO. En vez de luchar por ello, estos PERSONAJES se han VENDIDO, aliándose con la empresa, metiendo a su gente en el servicio como podéis constatar recientemente. Sin una denuncia con todo lo acontecido en el 2018 y el presente 2019, intentando arañar votos con calumnias, injurias y falsedades de todo tipo. Hastiados ya, por los incesantes rumores, os pedimos, que cualquier cosa que os filtren, nos la hagáis saber y no os dejéis engañar.
Es difícil trabajar y enfangarse en estos temas, mientras que estos SINDICALISTOS, en vista de las palpables carencias que sufrimos los vigilantes de Ombuds, decida apoyar a la misma, ENGAÑANDO, MINTIENDO, FALSEANDO... con el único fin de sacar votos y seguir viviendo del cuento y la mentira.
SPS
SECCIÓN SINDICAL OMBUDS (BARCELONA).

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022