Actualizado 26/MAYO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

viernes, 5 de julio de 2019

Tres menores apuñalan a un vigilante de seguridad en el centro de Barcelona.

Lourdes Barragán / Begoña González. Un menor ha sido detenido este jueves tras apuñalar a un vigilante de seguridad en el centro de Barcelona. El joven, que iba acompañado de otros dos chicos que han conseguido huir, ha herido levemente al empleado de Decathlon de la calle Canuda tras un forcejeo. 

Según testigos del suceso, los menores habían intentado robar el reloj a un turista mexicano y fueron retenidos por el vigilante de seguridad. Fuentes de Mossos han confirmado que el chico detenido tiene 17 años y habría utilizado un arma blanca para herir al vigilante.

En el vídeo compartido en redes por los testigos del incidente se ve cómo el menor es retenido tras el apuñalamiento.

Testimonios del suceso

Varios testimonios del forcejeo han asegurado que los menores agredieron al guardia. "Llevaban spray y se lo echaron al guardia en los ojos", ha explicado la dueña de un comercio cercano al Decathlon de la calle Canuda

Sobre la identidad de los chicos, unos jóvenes que han presenciado el ataque han asegurado que eran jóvenes pero que "escaparon". Otra mujer de un comercio cercano ha asegurado que "intentaron robar un reloj, bastante caro, por lo que me han dicho, y al de seguridad le echaron spray pimienta y luego le dieron en el brazo con una navaja".
Fuente: www.elperiodico.com

No hay comentarios:

Follow by Email