Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

viernes, 20 de septiembre de 2019

Una chica, acosada por un hombre que la seguía por el metro de Barcelona

Guillem RS / Este miércoles por la noche una chica menor de edad fue acosada por un joven en el metro de Barcelona. Según ha podido saber ElCaso.com, la chica notó cómo un hombre hacía rato que la seguía y se asustó. Por el miedo que tenía decidió ponerse en contacto con los vigilantes de seguridad de TMB que cubrían el trayecto de la Línea 3 del metro, entre Liceo y Paralelo.

La chica estaba muy asustada

Cuándo los vigilantes de seguridad recibieron el aviso de la chica decidieron acompañarla hasta la parada donde tenía que bajar y también hasta el exterior, donde ella ya entró en su casa. La chica estaba muy asustada, según han explicado fuentes de los vigilantes de seguridad a este medio.

El chico que seguía a la joven, cuando vio que la chica hablaba con los vigilantes, se escondió y finalmente hizo media vuelta y se marchó. La chica no presentó denuncia y los hechos no llegaron ni a ser puestos en conocimiento de los Mossos d'Esquadra o de la Guardia Urbana.

Acoso persiguiendola por el metro

Según las informaciones en las cuales ha tenido acceso ElCaso.com, el chico que perseguía a la joven es magrebí, llevaba camiseta azul, pantalones cortos tejanos, una gorra gris y mochila. No es la primera vez que los vigilantes de seguridad se encuentran con personas que asedian, con este modus operandi, chicas en el suburbano de la ciudad de Barcelona.

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022