Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

miércoles, 5 de febrero de 2020

Paliza en el Metro.

E-NOTICÍES / Una pasajera del Metro de Barcelona fue agredida el pasado viernes 31 de enero alrededor de las 23.00 horas en la estación de metro de Navas de la línea 1, por parte de un individuo que intentó robarle el bolso. La mujer se resistió y el hombre la arrastró por el suelo.

Las cámaras de seguridad captaron el incidente y muestra como el ladrón, al no conseguir quitarle el bolso, le propina diversos puñetazos en la cabeza. En un momento se ve al agresor intentar sacar un objeto de su bolsillo, que podría ser unas tijeras, que se le cae. El ladrón iba con una gorra y una capucha para no ser identificado. Los Mossos d'Esquadra han informado que no tienen denuncia de la víctima.

Se trata del enésimo incidente sucedido en el Metro de Barcelona en los últimos tiempos, que incluyen los habituales robos, pero también peleas multitudinarias y agresiones a vigilantes de seguridad privados.
Fuente: www.politica.e-noticies.es

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022