Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

jueves, 27 de junio de 2019

Detenido por arrancar un trozo de oreja de un mordisco a un vigilante en Errenteria.

Imagen de la estación de Lezo-Errenteria. / ARIZMENDI
EFE / Un vigilante de seguridad y dos ertzainas fueron atendidos en un centro sanitario tras ser agredidos de forma violenta por un pasajero que se negaba a bajarse del tren al llegar al final de trayecto en la estación de Adif de Lezo-Errenteria, ha informado este lunes el Departamento de Seguridad. El agresor, que fue detenido por un delito de atentado contra agentes de la autoridad y lesiones, continúa en dependencias policiales desde donde se espera que pase a disposición judicial, han explicado las fuentes.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.15 horas del domingo cuando el pasajero se negó a apearse del tren con la pretensión de que el maquinista le llevara hasta Irun cuando el trayecto finalizaba en Lezo-Errenteria. Ante la negativa, los vigilantes, que trabajan para la empresa Prosetecnisa que presta el servicio de seguridad en las estaciones de Adif en Gipuzkoa, solicitaron la presencia de la Ertzaintza que se personó en el lugar.

El pasajero agredió al vigilante de seguridad y a dos ertzainas que tuvieron que ser atendidos por los servicios de urgencia de un centro hospitalario.

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022