Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

martes, 11 de junio de 2019

Dos jóvenes neonazis dan una brutal paliza a un vigilante de seguridad de Megapark.

MD /Un vigilante de seguridad del Megapark ha sufrido graves lesiones tras ser atacado por dos jóvenes alemanes de ideología neonazi. El vigilante será operado este lunes.

La Policía Local detuvo el pasado sábado a dos jóvenes alemanes por la brutal paliza que infligieron a un vigilante de seguridad en la discoteca Megapark. Al parecer, según ha confirmado fuentes de la empresa, el vigilante estaba intentando ordenar la entrada de las personas al recinto cuando estos dos alemanes, molestos con la actuación del vigilante, la emprendieron a golpes dejándolo malherido y sangrando por las orejas. El vigilante aseguraba que no sentía las piernas. Este lunes será operado de las heridas.

La Policía Local, tras identificar a estos dos alemanes y registrarlos comprobó que los mismos llevaban protectores bucales. Asimismo, al comprobar el móvil de uno de ellos aparecieron fotografías con simbología neonazi.

Una mujer que se encontraba en el momento de los registros a estos dos alemanes empezó a insultarlos y aseguró a la policía que estos dos individuos suelen armar peleas allí donde van y que son ultras fanáticos de un club de fútbol alemán.

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022