Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

miércoles, 10 de julio de 2019

La Seguridad de Renfe el día 16 de julio a la HUELGA

En renfe Ombuds hay un total del 50% de bajas en plantilla y en aumento. Y un 100% en los multipuntos (grupos operativos) los cuales son los vigilantes los encargados de las operativas más importantes y conflictivas del servicio de renfe cataluña. En dichas operativas los vigilantes cada fin de semana han de velar por las seguridad de usuarios e instalaciones, las cuales se encuentran próximas a lugares de ocio (Discotecas), donde el incivismo campa a sus anchas. Peleas, agresiones al pasaje, consumo de estupefacientes, botellones, tirones de palanca de emergencia, rotura de cristales… A todo ello han de hacer frente los vigilantes de seguridad con medios precarios, y lo que aún es más VERGONZOSO, es que estos vigilantes se han encontrado que la empresa (OMBUDS) para la cual prestan servicio se ríe de todos ellos. Ombuds ya no solo se conforma con pagar TARDE y MAL, ya directamente NO PAGA.

Renfe debe de tomar cartas en el asunto. Le recordamos que a día de hoy seguimos teniendo una ALERTA DE ANTITERRORISMO DE NIVEL 4, y la situación actual de los vigilantes debe de cambiar YA.

Recordamos a los compañer@s que para el próximo día 16 de julio hay convocada una HUELGA INDEFINIDA.
Sección Sindical Ombuds Barcelona

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022