Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

miércoles, 6 de mayo de 2020

Nota de Respuesta de SPS a Prou de la sección sindical de SPS en Prosegur SIS.

Nota de Respuesta de SPS a Prou de la sección sindical de SPS en Prosegur SIS.


Buenos días a todos ayer quedó constituido el comité de Prosegur SIS .

Ayer la última intervención fue de el Sr Céspedes representante de Prou....creo porque después de pasar por Sivps, ADN, UGT y Prou no tenemos muy claro a donde pertenece y que ideas tiene...pero como al parecer realiza las funciones de portavoz de Prou le voy a recordar las últimas palabras efectuadas por el en esa reunión y fueron estás:
- Esperemos que el comité funcione no como hasta ahora y queremos transparencia, por parte de Prou estaremos ahí para ayudar y vigilar que esto sea así!.

Sr Céspedes para empezar y finalizar vamos a dejar algo claro:
- Si dice algo por lo menos de un día; para valorar la función del comité y no emita un manifiesto sin respetar su frase de aquí estaremos para ayudar.

Hemos de recordarle que usted durante mucho tiempo formó parte de un sindicato que bloqueó el comité de Prosegur con lo cual lecciones pocas; da lecciones quién puede no quién quiere y usted no puede ni quiere.

Dicho esto desde SPS asumimos nuestros pactos y palabras ,como asumimos desde ayer ponernos delante del comité de empresa e intentar hacerlo funcionar, si no lo conseguimos, espero que entonces y solo entonces nos ponga a parir , será su momento , pero por lo menos sea consecuente con su última intervención!.

Dicho esto como ayer dijimos la idea de SPS es hacer funcionar el comité con ayuda de todos porque todos representamos a todos los trabajadores de Prosegur SIS, unos desdé muchos sindicatos ( según sus intereses) otros como es mi caso desde el de siempre.

Por lo tanto desde SPS si vamos a intentar cumplir nuestra palabra y que el comité sea de todos los trabajadores, por lo tanto les invitamos a proponer y construir proyectos para el bien de los trabajadores.

Fdo: Nacho Arroyo Pérez
Secretario de Organización de SPS ( el mismo cargo y el mismo sindicato desde 2004).

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022