Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

miércoles, 6 de mayo de 2020

Respuesta de SPS PROSEGUR SIS a ADN

Respuesta de SPS PROSEGUR SIS a ADN 

Vamos a responder al Sr Batalla y a su sindicato actual ADN ,( el que le acogió en su seno después de ofrecerse a todos!!) ese sindicato que gracias a la aportación del Sr Batalla casi se queda sin representación sindical en Prosegur SIS mientras su compañero se partía la cara por el. Todavía recuerdo a sus dirigentes poniéndolo a parir por su trabajo?.... por llamarlo de algún modo!! .

Por cierto en SPS aún recordamos como después de dos años de alargar una baja ; se le indico que durante esos dos años hubo gente que se merecía las horas sindicales antes que el , ..... su respuesta fue el intentó de acuchillar por la espalda a sus compañeros!.

Sr . Batalla cuente porque está fuera de SPS , yo le cuento porque nunca pactaremos en Prosegur SIS con su sindicato !! Es fácil !! es por su presencia.

Sr Batalla le ruego que hable con su responsable de elecciones y su gabinete jurídico y se pongan de acuerdo si se podía hacer la reunión de forma telemática ,presencial o como usted crea conveniente, cuente como un día si otro también en la comisión de portavoces cambiaba su opinión. 

Sr Batalla cuente sus cuentas para que según su opinión y evidente desconocimiento se podía negociar el ERTE en la delegación de Barcelona.

Sr Batalla igual que SPS reconoce que no asistió a las reuniones del anterior comité , porque no tenía ninguna utilidad! Nos gustaría saber porque usted o su sindicato no asistía y si su sindicato delegaba en usted siempre llegaba tarde cuando llegaba.

Y resulta muy curioso que usted o su sindicato hablen de pactos con UGT o CCOO cuando su fondo de armario de pactos está llenó de ellos

Otro que quiere dar lecciones sin poder!.

Recuerde mirarse el ombligo si se lo ve antes de hablar de pactos sindicales. 

Ni usted ni su Sindicato puede dar muchas lecciones en pactos sindicales y si pueden dar muchas lecciones de pactos empresariales.

Fdo : Nacho Arroyo Pérez .
Secretario de Organización de SPS que junto con la ejecutiva de SPS tuvimos el placer de expulsarlo del sindicato por su actitud irrespetuosa ante sus compañeros

Post Data:
Para ser respetuoso se tiene que conocer lo que es la palabra respeto y ese no es su caso.

No hay comentarios:

Follow by Email