Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

jueves, 4 de junio de 2020

Prosegur, Securitas, Ilunion y Eulen reorientan su negocio ante el Covid.

Prosegur, Securitas, Eulen e Ilunion, los líderes de la seguridad privada de España, están reorientando su negocio a toda velocidad para tener un papel protagonista en la lucha contra el coronavirus. Estas empresas, al frente de un sector que factura 4.200 millones de euros al año, quieren dar una nueva dimensión al concepto de la seguridad acercándola a la vigilancia sanitaria para evitar un rebrote de la epidemia, informa Expansión.

El objetivo es también impulsar un negocio que emplea a 84.000 vigilantes en España y que ha sufrido con dureza los ERTE durante los peores momentos de la crisis. La estrategia consiste ahora en llevar la iniciativa en una nueva normalidad que exige controles de aforo, mediciones de temperatura y supervisión de la distancia social. Las direcciones operativas de las grandes compañías de seguridad vuelcan los esfuerzos en estas iniciativas. Saben que en la desescalada y la reapertura de oficinas y comercios hay una oportunidad de oro.

No hay comentarios:

Follow by Email