Actualizado 14/JULIO/2020 . NUEVO APARTADO: NOS TRASLADAMOS AL Nº 63 EN LA MISMA C/ VILLAR, SECCIÓN SINDICAL INV, ENLACE A RED@ZUL DEL CNP, ENLACE AL NAA (NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA), CURSOS/FORMACIÓN, NOTICIAS PRENSA...

viernes, 29 de enero de 2021

ROBAN UNA SACA CON CASI 60.000 EUROS DE UN FURGON BLINDADO EN MANRESA

Roban una saca con casi 60.000 euros de un furgón blindado en Manresa .
Uno de los vigilantes de Prosegur llevaba el dinero del Banco Santander cuando ha sido atacado .
Un ladrón ha robado hoy una saca con cerca de 60.000 euros de un camión blindado de Prosegur en Manresa. Uno de los vigilantes iban con la bolsa llena de dinero del Banco Santander cuando un hombre se le ha acercado, se la ha quitado por la fuerza y ha huido corriendo, según fuentes policiales. Los agentes buscan a una persona de 1,70 de altura aproximadamente, chaqueta oscura, tejanos, calzado deportivo, complexión fuerte y cabello negro que ronda la treintena.
El robo ha tenido lugar cerca de las once de la mañana, en una de las vías principales de Manresa, la de Pere III. El camión blindado estaba trabajando con el Banco Santander que hay en esa calle cuando se ha producido el robo. En el forcejeo no se han usado armas de fuego, pero el vigilante de Prosegur ha sufrido lesiones cuando intentaba retener al autor, que ha escapado por el centro de la ciudad.
Los Mossos han dado aviso a todas las policías locales de lo ocurrido para intentar dar con el ladrón. No son habituales este tipo de atracos con camiones blindados, que suelen proceder con muchas medidas de seguridad. Uno de los últimos robos sonados a una empresa de seguridad ocurrió en 2017, cuando un propio trabajador de Loomis sustrajo un millón de euros en billetes de 50 euros usando llaves que tenía de la propia compañía.

No hay comentarios:

TABLA SALARIAL 2022